jueves, 27 de noviembre de 2008

MIS PLANES Y METAS FUTURAS PARA LLEGAR A SER UNA BUENA PROFESIONAL


MIS PLANES

Lo que espero primero que nada es terminar mi carrera sin problemas, y con mucho orgullo, después espero que en lugar que haga mi practica profesional, me contraten, obviamente si me gusta el ambiente!!. Pero mi sueño es que voy a hacer mi practica en un lugar fenomenal , donde voy a tener un jefe excelente y buena persona, claro que estoy soñando harto en ese sentido por que cuesta mucho encontrar jefes buena onda!!

MIS METAS

Bueno como ya adelante un poco arriba mi meta es establecerme en una empresa grande , ejercer a fondo mi carrera, poder entregar todos mis conocimientos a mi trabajo, a mis compañeros de trabajo, etc.
Poder lograr tener la absoluta confianza del jefe, bueno eso es como ley que la secretaria debe gurdar todos los secretos del jefe.
Tambien poder organizar bien mi tiempo y el de mi jefe, tengo saber repartir mi tiempo para asi no dejar de lado a mi familia ni tampoco el trabajo.

No hay comentarios: