viernes, 28 de noviembre de 2008

MIS LOGROS QUE HE TENIDO DURANTE MI PRIMER AÑO DE CARRERA

MIS LOGROS


En este año que llevo estudiando la carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingue, me siento muy realizada fue mi eleccion correcta, además que es lo que siempre he querido estudiar, aparte de otras dos carreras que igual me gustan que son Tecnico Juridico y algo relacionado con Recursos Humanos, posiblemente igual las estudiare cuando tenga el capital suficiente para poder costearlas.
Espero que eso del capital me lo pueda dar mi carrera, ojala obtenga un buen lugar de trabajo y me acepten como profesional.

LO ESPERO DE MI CARRERA

Espero que mi carrera me responda bien, bueno igual yo tengo que saber ocuparla como debe ser.
Espero tambien que la empresa que me admita hacer mi practica profesional me reciba bien y pueda valorar mi profesión, lo unico que espero que me vya excelente en la vida y en mi profesión.


No hay comentarios: